Clausura 2022

​Monterrey vs Atlético de San Luis: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Repechaje Liga MX

Monterrey y Atlético de San Luis disputan uno de los duelos del repechaje del Clausura 2022 en busca de su pase a los cuartos de final de la Liga MX

Monterrey y Atlético de San Luis se vieron las caras en la cancha del BBVA en la Liga MX.
Monterrey y Atlético de San Luis se vieron las caras en la cancha del BBVA en la Liga MX.Foto: Twitter del Atlético de San Luis @AtletideSanLuis
Por:

El repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX enfrenta a Monterrey y Atlético de San Luis en la cancha del Estadio BBVA, donde buscarán su pase a los cuartos de final, donde ya están instalados Pachuca, Tigres, Atlas y América.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich los Rayados mostraron mejoría en el torneo regular, pero no fueron el equipo protagonista y demoledor que se supone debería ser.  

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Atl San Luis?

El encuentro entre Monterrey y Atlético de San Luis comienza a las 20:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Monterrey y Atlético de San Luis en fase regular

Monterrey terminó la fase regular del Clausura 2022 en el lugar siete de la tabla general con 26 unidades, producto de siete partidos ganados, cinco empates y cinco derrotas.

Por su parte, Atlético de San Luis culminó en la décima posición con 23 puntos que coleccionó a lo largo de 17 jornadas en donde ganó siete encuentros, dos igualadas y ocho derrotas.

aar