Guard1anes 2020

MONTERREY vs PUEBLA: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 14, Liga MX

Los equipos mexicanos de la Liga MX desean cerrar de la mejor manera para calificar a la Liguilla por lo que el duelo entre Monterrey y Puebla será de alarido

Futbolistas del Monterrey festejan un gol ante el América en la Fecha 6 del Guard1anes 2020.
Futbolistas del Monterrey festejan un gol ante el América en la Fecha 6 del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El fin de temporada regular cada vez está más cerca y los equipos mexicanos de la Liga MX desean cerrar de la mejor manera para calificar a la Liguilla por lo que el duelo entre el Monterrey y el Puebla de este sábado 17 de octubre será de alarido.

Los Rayados reciben a La Franja en el BBVA en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2020 y ambas escuadras están en busca de sumar tres puntos y afianzas por lo menos en los lugares de repesca para la Fiesta Grande.

Después de un parón por la Fecha FIFA todos los equipos de la Liga MX lograron recuperar a algunas piezas claves en sus cuadros titulares, pero otros que prestaron a jugadores internacional tendrán que analizar su estado físico.

El Puebla viene de perder en su casa 2-0 ante el Santos, mientras que el Monterrey derrotó al Querétaro por marcador de 2-1.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER PARTIDO?

El encuentro entre el Monterrey y el Puebla dará inicio en punto de las 17:06 horas en el Estadio BBVA y será pitado por Óscar Mejía García. La transmisión es por Fox Sports.

dh