Liga MX

MONTERREY vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 5 Guard1anes 2021

Pumas visita el Estadio BBVA, donde ha perdido en sus seis compromisos en dicho inmueble ante el Monterrey

Pumas y Monterrey igualaron 1-1 en la Fecha 4 del torneo anterior.
Pumas y Monterrey igualaron 1-1 en la Fecha 4 del torneo anterior.Foto: Especial
Por:

El Estadio BBVA es la sede en la que este sábado 6 de febrero miden fuerzas Monterrey y Pumas en la continuación de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan a este compromiso después de igualar por idéntico 0-0 en la fecha pasada. Los auriazules no pudieron con el sotanero Atlas en Ciudad Universitaria, en tanto que Rayados sumó un punto ante el Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

El BBVA se ha convertido en un territorio inexpugnable para Pumas, que en sus seis visitas a dicho recinto, desde enero de 2016, se ha regresado a la capital del país con la misma cantidad de derrotas, la última de ellas por marcador de 2-0 en la Jornada 7 del Apertura 2019.

Para el Monterrey será apenas su segundo compromiso como local esta campaña, pues su compromiso de la Fecha 3 contra el León se aplazó al próximo 10 de marzo a causa del brote de COVID-19 que surgió en el interior del club regiomontano.

Monterrey marcha en la quinta posición de la clasificación con siete unidades, mientras que Pumas, actual subcampeón, se ubica décimo con cinco puntos.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este sábado comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG