Torneo Clausura 2022

MONTERREY vs QUERÉTARO: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 1 Liga MX

Monterrey debuta ante Querétaro en el Clausura 2022, luego de su temprana eliminación en cuartos de final en el pasado Apertura 2021

Querétaro venció a Monterrey en la Jornada 14 del pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Querétaro venció a Monterrey en la Jornada 14 del pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego del fracaso en el pasado Grita México Apertura 2021, Monterrey debuta este sábado 8 de enero en el Clausura 2022 de la Liga MX como local contra el Querétaro.

Rayados se presenta en el Estadio BBVA, donde en los cuartos de final del anterior certamen igualó 0-0 con el Atlas, resultado que a la postre no le alcanzó para llegar más lejos en la competencia.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Querétaro?

El partido Monterrey vs Querétaro comienza a las 19:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Caras nuevas en Monterrey y Querétaro

Para este semestre, el tercero en el que estarán bajo la dirección técnica de Javier Aguirre, Rayados se presenta con las altas de Luis Romo y Rodolfo Pizarro.

Romo Barrón, medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020, llega después de cuatro torneos con Cruz Azul, escuadra con la que se coronó campeón de liga en el Guardianes 2021.

Por su parte, Pizarro Thomas retorna a las filas del equipo regiomontano dos años después de su salida, pues en 2020 se marchó al Inter de Miami, la nueva franquicia de la MLS.

Mientras tanto, el Querétaro hasta el momento solamente ha sumado a sus filas al guardameta José Antonio Rodríguez, quien se sumó a los Gallos Blancos tras perder la batalla por la titularidad en el arco de Chivas ante Raúl Gudiño.

Debido al repunte de casos de COVID-19, las autoridades de salud en Nuevo León redujeron el aforo del 70 al 50 por ciento en los estadios como medida preventiva.

El último cotejo entre estos clubes fue el pasado 19 de octubre, cuando los emplumados se impusieron 1-0 a La Pandilla en el Estadio Corregidora en la Fecha 14 del Apertura 2021.

EVG