Liga MX

MONTERREY vs SANTOS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 3 Guard1anes 2020

Monterrey recibe a Santos, rival que no derrota como visitante a los regiomontanos, en Liga MX, desde febrero de 2002

Monterrey derrotó a Santos 1-0 el pasado 19 de febrero en la Copa MX.
Monterrey derrotó a Santos 1-0 el pasado 19 de febrero en la Copa MX.Foto: Especial
Por:

Un duelo norteño es el que enfrenta este sábado 8 de agosto a Monterrey y Santos, escuadras que miden fuerzas en actividad de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Estadio BBVA es el escenario en el que La Pandilla y los laguneros se ven las caras. Ambos arriban a esta cita con tres unidades, consecuencia de una victoria y una derrota en lo que va del naciente certamen

Rayados marcha en el décimo peldaño de la clasificación, en tanto que los albiverdes están justo un lugar abajo por diferencia de goles.

El Gigante de Acero es un inmueble que no se le da nada bien a los de Torreón, que en ocho visitas al estadio inaugurado en 2015 suman seis derrotas y dos empates.

De hecho, Santos Laguna no ha podido superar al equipo regiomontano como visitante desde el 16 de septiembre de 2014, cuando ganó 3-2 en choque correspondiente a la Copa MX. 

Pero el último triunfo de los Guerreros a domicilio sobre Rayados en liga se remonta al 27 de febrero de 2002, cuando conquistó las tres unidades al obtener la victoria por marcador de 3-2 en la Jornada 9 del Torneo Verano 2002. 

Monterrey suma ya 2o compromisos de Liga MX sin sucumbir como local ante los de Coahuila. El último duelo entre ambos conjuntos finalizó 1-0 a favor de los albiazules el pasado 19 de febrero en actividad del torneo de Copa. 

(DÓNDE VER Y HORARIO) 

El juego de este sábado 8 de agosto arranca a las 19:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.