Morelia gana por primera vez en el torneo y lo hace a costa del Atlas

Morelia gana por primera vez en el torneo y lo hace a costa del Atlas
Por:

Rafael Puente Del Río comenzó con una derrota su aventura en el banquillo del Atlas, que perdió 3-1 como local en el Estadio Jalisco ante Morelia (que no había ganado en la campaña) en el arranque de la Fecha 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El colombiano José Ortiz inauguró el marcador al minuto 36. Sin embargo, el conjunto local reaccionó al poco tiempo de haber comenzado el segundo tiempo y emparejó la pizarra con tanto de Javier Correa, al 48'.

Al minuto 67 los de casa dejaron escapar la oportunidad de darle la vuelta al marcador cuando el uruguayo Sebastián Sosa desvió un penalti ejecutado por el chileno Ignacio Jeraldino.

📹 #ElResumen

Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Atlas y Morelia en el encuentro de la #Jornada5 #Clausura2020#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/inC9EZ5Bu9

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 7, 2020

Monarcas aprovechó aquella falla desde los 11 pasos de los rojinegros y recuperó la ventaja al 72' con diana del ecuatoriano Gabriel Achilier.

El venezolano Fernando Aristeguieta logró el 3-1 para los visitantes al minuto 89 y de esta manera el conjunto dirigido por Pablo Guede logró su primer triunfo del torneo y dejó la última posición de la clasificación al llegar a cuatro unidades. Ahora ese último peldaño le corresponde al campeón, Monterrey, que apenas suma dos puntos.

En la Jornada 6, los rojinegros se verán las caras con el América en el Estadio Azteca. Por su parte, la escuadra michoacana chocará ante Tijuana en el Estadio Morelos.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/chivas-lanza-paquete-en-5500-pesos-para-pasar-el-14-de-febrero/

EVG