Miércoles 25.11.2020 - 08:10

Morelia necesita 300 mp si quiere al Gullit

Morelia necesita 300 mp si quiere al Gullit
Por:

El conjunto del Morelia quiere dar la campanada en el mercado de verano y hacerse de los servicios de Carlos Peña, pues el mexicano se encuentra militando en el futbol del GKS Tychy de Polonia, pero los europeos les solicitan al conjunto mexicano un pago de 300 mil pesos.

El canterano de los Tuzos del Pachuca no ha tenido mucha suerte desde que dejó al León para reforzar a las Chivas y regresó del Mundial de Rusia 2018.

En los últimos días se ha mencionado que el Gullit fue pretendido por conjuntos del Ascenso MX, pero el mediocampista los rechazó, pues no cree que sea momento de bajar de categoría.

El Zacatepéc, además de los Monarcas, son los que han mostrado interés por Peña, pero él desea llegar a la Liga MX y demostrar que aún tiene nivel para competir en las grandes esferas del balompié azteca, ya que su último en la Primera División, el Necaxa, no le dio muchas oportunidades y se pasó más tiempo en la banca y jugando con Sub20.

El ex del Glasgow de Escocia en diversas ocasiones ha sido señalado con problemas de alcoholismo y a pesar de que equipos como el Cruz Azul decidieron darle alguna oportunidad y Pedro Caixinha le brindó su confianza para ir al Viejo Continente y regresar a México, Carlos se mantiene en la misma sintonía.

Actualmente, el Morelia se encuentra en la posición 13 de la general, solamente con tres unidades y su próximo encuentro será el sábado en el Estadio Azteca ante el América.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de Carlos Peña y así reforzar su medio campo.