Moreno da el triunfo al AZ

Nevadas en EU desaceleran la producción automotriz
Por:
  • larazon

Redacción/La Razón

El defensa mexicano Héctor Moreno marcó el gol del triunfo de su equipo, el AZ Alkmaar, 2-1 sobre el Feyenoord, en duelo de la jornada 22 de la liga holandesa, primero del AZ en lo que va del 2010.

El delantero marroquí Mounir El Hamdaoui abrió el marcador al 28 con un potente remate, mientras que el zaguero Pontus Wembloom del AZ, por la vía del autogol al 39, le otorgó el empate momentáneo al Feyenoord. Sin embargo, cuando parecía que la igualada estaba firmada, apareció Héctor Moreno al 87’ dentro del área y con remate de cabeza superó a Van Dijk, para sentenciar el encuentro 2-1 en favor del AZ.

Con la victoria, el actual campeón de la también conocida como Eredivisie rompió una racha de tres encuentros sin ganar y recuperó terreno en su búsqueda por un puesto en competiciones europeas al contabilizar 32 unidades y ubicarse en el séptimo peldaño.

Héctor Moreno fue el héroe de su equipo, ya que además de darle el triunfo cumplió con buena actuación en la parte defensiva y una vez más disputó los 90 minutos, con lo que deja en claro que el técnico tulipán, Dick Advocaat, confía plenamente en el sinaloense, quien de mantener ese nivel podría ser considerado por Javier Aguirre para integrar la zaga del Tri.

El Maza Rodríguez también anotó en el triunfo del PSV del sábado.

fdm