Miércoles 21.10.2020 - 04:43

Nadal le pega por accidente a niña y se disculpa con un beso (VIDEO)

Nadal le pega por accidente a niña y se disculpa con un beso (VIDEO)
Por:

Durante su partido de segunda ronda en el Abierto de Australia contra el argentino Federico Delbonis, el tenista español Rafael Nadal no golpeó de manera correcta la pelota y sin querer la misma se impactó con el rostro de una niña.

El mallorquín se alarmó por lo ocurrido y de inmediato se acercó a la chica para preguntarle cómo se sentía y darle un beso en la mejilla, un gesto que fue muy bien visto por el público presente en el duelo y también por las personas que se enteraron del acto en redes sociales.

El beso de Nadal a una recogepelotas tras golpearla con una bola 🥎. Grande Rafa. pic.twitter.com/gwsAgUNlfS

— Tomás García Castro 🇪🇸 (@tomasgarciacast) January 23, 2020

"Más que emocionada, lo que tenía es un golpetón, esa es la realidad. Sí que me asusté porque al final la velocidad de la bola es alta, y más en un resto porque se suma la velocidad del servicio. Pero la verdad es que la niña fue una fenómena. Estuvo muy entera y le pregunté si estaba bien", señaló Nadal Parera en la conferencia de prensa postpartido.

Al final, el ibérico se impuso al sudamericano por parciales de 6-3, 7-6 y 6-1.

El siguiente rival de El Gladiador en el Australian Open, el primer torneo de Grand Slam del año, será su compatriota Pablo Carreño, a quien enfrenta este viernes en actividad correspondiente a la tercera ronda de la competencia.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/hector-herrera-convive-con-la-banda-el-recodo-en-madrid-don-cruz-lizarraga/

EVG