Miércoles 25.11.2020 - 05:14

Nahuel Guzmán se perderá gran parte de la Liguilla con Tigres

Nahuel Guzmán se perderá gran parte de la Liguilla con Tigres
Por:

Debido a que el arquero argentino Nahuel Guzmán presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, está descartado para jugar incluso los partidos de la ronda semifinal, si Tigres de la UANL avanza en la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: PSG le arrebata un agónico punto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El reporte médico dado a conocer hoy por el club felino confirmó que Guzmán presenta “lesión grado uno del bíceps femoral derecho”, y su pronóstico es que la recuperación llevará de 10 a 15 días.

http://twitter.com/TigresOficial/status/1199363767420760065?s=20

Tigres visitará el jueves al América en el Estadio Azteca y el domingo será anfitrión de las Águilas, en la ronda de cuartos de final por llegar al bicampeonato, y desde ayer el técnico Ricardo Ferretti empezó a dilucidar quién va a ser su arquero.

“Al que elija no debe de pensar en querer jugar como Nahuel, ni ser Nahuel. Deben ser ellos mismos. Ellos están aquí porque tiene capacidad”, declaró Ricardo Ferreti, estratega de Tigres, quien también pidió lo mejor de cada uno de sus titulares para superar al América.

http://www.youtube.com/watch?v=CzRvvyAZgp8

De avanzar Tigres a semifinales, los encuentros de ida se jugarán entre 4 y 5 de diciembre y los de vuelta entre 7 y 8 del mismo mes, fechas que están dentro del periodo de 15 días que necesita Nahuel Guzmán de recuperación.

Te puede interesar: PSG le arrebata un agónico punto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

RC