Martes 1.12.2020 - 09:16

Nápoles presenta a Chucky Lozano como su flamante refuerzo

Nápoles presenta a Chucky Lozano como su flamante refuerzo
Por:

A pesar de haber entrenado a la par del equipo la semana pasada. El atacante mexicano Hirving Lozano, fue presentado de manera oficial como flamante refuerzo del Nápoles para la campaña 2019-2020.

Con el club del Vesubio, Chucky portará la playera con el número 11, el cual le ha brindado varias de alegrías, tanto en sus anteriores equipos con en Selección Mexicana: “Escogí la playera 11 porque es un número que me gusta y me ha ido bien con él”, expresó el canterano de Pachuca durante la conferencia de prensa.

http://twitter.com/sscnapoliES/status/1166310073242738688

Donde Ancelotti lo ponga

Por otro lado, Lozano reconoció que llegar al Nápoles fue su primera opción, pues será un club que le brindará mayor experiencia en Europa; además de que estará bajo las ordenes de un gran director técnico como Carlo Ancelotti.

"Napoli fue mi primera opción, me alegro de que todo saliera bien. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. Quiero dar lo mejor de mí, para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí quiero trabajar mucho para crecer.

"Soy un jugador rápido y técnico. El entrenador decidirá en qué posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones".

[caption id="attachment_989298" align="alignnone" width="696"] Foto: @sscnapoliES[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/con-todo-y-14-bajas-america-unico-invicto/