Futbol internacional

NAPOLI vs AZ Alkmaar: Horario y dónde ver en vivo, J1 Europa League

Napoli, equipo en el que milita Hirving Lozano, debuta como local en la Europa League, torneo en el que se encuentra en el Grupo F

Jugadores del Napoli festejan un gol ante el Atalanta el sábado pasado en la Serie A de Italia.
Jugadores del Napoli festejan un gol ante el Atalanta el sábado pasado en la Serie A de Italia.Foto: AP
Por:

Este jueves 22 de octubre arranca la fase de grupos de la Temporada 2020-201 de la Europa League, certamen del que el actual campeón es el Sevilla.

En el Estadio San Paolo, el Napoli debuta como local en la competencia en contra del AZ Alkmaar en duelo correspondiente al Grupo F. 

El partido se presenta como una nueva oportunidad para que el mexicano Hirving Lozano demuestre su valía e importancia con el Napoli, pues en lo que va de la naciente campaña ya registra cuatro goles, dos de ellos el sábado pasado ante el Atalanta en la Jornada 4 de la Serie A de Italia.

En estos momentos, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso marcha en la cuarta posición del torneo italiano con ocho unidades, cuatro menos que el líder AC Milán.

Por su parte, el AZ Alkmaar arriba a esta cita después de igualar a dos anotaciones con el VVV-Venlo en la Fecha 5 de la Eredivisie de Holanda, competencia en la que actualmente se ubica en el décimo peldaño con cuatro puntos. 

Real Sociedad y Rijeka son los otros integrantes del sector F de la Europa League y ambos conjuntos también miden fuerzas este jueves en el Stadion Rujevica, casa de la escuadra croata.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este jueves comienza a las 11:55 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG