Futbol internacional

NAPOLI vs MILAN: Hora y dónde ver EN VIVO, Jornada 28 Serie A

Hirving "Chucky" Lozano podría regresar a la actividad con el Napoli en el duelo de la Fecha 28 de la Serie A contra el Milan

Napoli venció 1-0 al Milan el pasado 19 de diciembre en el enfrentamiento más reciente entre ambos clubes.
Napoli venció 1-0 al Milan el pasado 19 de diciembre en el enfrentamiento más reciente entre ambos clubes.Foto: Reuters
Por:

Napoli y Milan se miden este domingo 6 de marzo en uno de los encuentros más llamativos de la Jornada 28 de la Serie A de Italia.

Estos conjuntos se enfrentan en el Estadio Diego Armando Maradona. Los partenopei se ubican en el segundo peldaño de la clasificación con 57 unidades, misma cantidad que cosechan los rossoneri, a los que superan por diferencia de goles.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Napoli vs Milan?

El partido Napoli vs Milan comienza a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

"Chucky" podría volver a jugar con el Napoli

El cotejo de este fin de semana podría marcar el regreso del mexicano Hirving Lozano con el Napoli, club con el que no tiene actividad desde hace poco más de un mes.

El futbolista surgido del Pachuca no ha podido jugar en las últimas semanas a causa de la luxación de hombro que sufrió en el duelo eliminatorio entre México y Panamá el pasado 2 de febrero.

El "Chucky" registra cinco goles y tres asistencias en lo que va de la temporada. El antecedente más reciente entre Napoli y Milan acabó con victoria de los partenopei por marcador de 1-0 en la Jornada 18 de la actual campaña.

EVG