Miércoles 23.09.2020 - 08:11

Netflix podría transmitir los juegos de las Chivas

Netflix podría transmitir los juegos de las Chivas
Por:

La visita del CEO de las Chivas, José Luis Higuera, a las instalaciones de Netflix Latinoamérica generó rumores sobre la posible llegada del equipo de Guadalajara a la plataforma online de contenidos audiovisuales como películas y series.

Acerca del tema:

Chivas TV ya cuenta con 91 mil 100 suscriptores

El directivo del “Rebaño Sagrado” tuiteó este viernes la imagen después del mensaje “A una junta importante”, noticia relevante tras su separación de Televisa, el hackeo de su plataforma para transmitir los partidos en agosto pasado y la salida de Televisa de Netflix, este último hecho generó una campaña de la empresa de series propias en burla tras el retiro de contenidos de la compañía mexicana, ocurrido el pasado 1 de octubre.

..... @NetflixLAT @netflixpic.twitter.com/WcewcpqFa2

— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 7 de octubre de 2016

La posible negociación no sustituiría a la plataforma de las Chivas, sino que buscaría dar una alternativa a los seguidores para ver los partidos de local, así como mejorar el servicio de transmisión.

Diversos medios y aficionados atribuyeron la reunión a un posible acercamiento para la transmisión de Chivas TV en la plataforma de streaming, hecho que no fue confirmado ni desmentido por el representante de Grupo Omnilife, quien incluso compartió en su cuenta de Twitter notas sobre los rumores.

Te puede interesar:

Profeco atiende quejas de usuarios de Chivas TV

Higuera ya usó este tipo de estrategias para adelantar notas como la llegada de Alan Pulido al equipo rojiblanco.