Futbol Americano

New England Patriots vs Los Ángeles Rams: Horario y dónde en vivo, Semana 14, NFL

El partido entre New England Patriots y Los Ángeles Rams dará inicio a la Semana 14 de la NFL y arrancará en punto de las 19:20 horas

Jugadores de los Patriots festejan una anotación contra Cardinals en la Semana 12 de la NFL.
Jugadores de los Patriots festejan una anotación contra Cardinals en la Semana 12 de la NFL.Foto: AP
Por:

Hace menos de dos años Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en llevar a un equipo al Super Bowl. El gran duelo se escenificó en la ciudad en la que creció y el adversario de los Rams era liderado por uno de sus ídolos.

Todo estaba listo para que fuera el mejor día en la vida del prometedor entrenador. Pero se convirtió en el peor día, gracias a Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Fue un baño de humildad para mí. Creo que no hice un buen trabajo para que nuestro equipo tuviera la oportunidad de coronarse campeón

Sean McVay / Coach Rams

McVay, Aaron Donald, Jared Goff y los restantes Rams (8-4) tendrán su primera oportunidad de desquitarse cuando reciban a los Patriots (6-6) el jueves en un duelo importante en la lucha por un boleto a los playoffs para ambos equipos.

Los Ángeles está empatado en el primer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Nueva Inglaterra se aferra en la Americana tras conseguir cuatro triunfos en cinco duelos tras el peor inicio de la franquicia desde el 2000.

Lo más interesante de la revancha será ver qué hace Belichick frente el esquema de McVay y que cuenta con varios jugadores que estuvieron en aquel Super Bowl. Los Patriots aún cuentan con seis titulares defensivos.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

El partido entre New England Patriots y Los Ángeles Rams dará inicio a la Semana 14 de la NFL y arrancará en punto de las 19:20 horas. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de las cadenas Fox Sports o ESPN y su streaming oficial NFL Game Pass.