Futbol Americano

SAINTS vs CHARGERS: Horario y dónde ver en vivo, Semana 5, NFL, Temporada 2020

Los Saints acumulan dos triunfos y dos victorias, mientras que los Chargers suman una victoria y tres descalabros

El pasador de los Saints de Nueva Orleans.
El pasador de los Saints de Nueva Orleans.Foto: AP
Por:

La realidad que viven los Santos de Nueva Orleans y los Cargadores de Los Ángeles es muy similar, pues ambos equipos no iniciaron de la mejor forma la campaña, pero aún están a tiempo de retomar el buen camino.

Los Saints acumulan dos triunfos y dos victorias, mientras que los Chargers suman una victoria y tres descalabros, por lo que están necesitados de sacar un buen resultado del Mercedes-Benz Superdome.

Este lunes 12 de octubre chocan los de New Orleans y Los Ángeles en el Monday Night de la Semana 5 de la NFL en su Temporada 2020.

Drew Brees lanzó dos pases de anotación a Tre'Quan Smith en espacio de 2:19 minutos en el segundo cuarto para ayudar a los mermados Saints de Nueva Orleans a borrar un déficit de 14 puntos y vencer el domingo pasado 35-29 a los Lions de Detroit

Por su parte, Anthony Lynn le quitó la etiqueta de titular temporal al quarterback Justin Herbert.

El entrenador de los Chargers de Los Ángeles nombró el jueves a Herbert como el titular para el resto de la temporada, a partir del lunes por la noche en Nueva Orleáns.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro del Monday Night de la Semana 5 entre New Orleans Saints y Los Ángeles Chargers arranca en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir las transmisiones a través de ESPN y NFL Game Pass.

dh