Futbol americano

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons: Horario y dónde ver en vivo, Semana 11 NFL

Saints y Falcons viven realidades opuestas en la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL; el duelo se realiza en el Mercedes-Benz Superdome

Saints-Falcons
Jugadores de los Saints festejan una intercepción contra 49ers en la Semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Duelo divisional con realidades opuestas es el que disputan este domingo 22 de noviembre Saints y Falcons en el Mercedes-Benz Superdome en la continuación de la Semana 11 de la NFL.

Los Saints de Nueva Orleans lideran el Sur de la Conferencia Nacional con marca de siete triunfos y dos derrotas, en tanto que los Falcons de Atlanta son terceros con balance de tres victorias y seis caídas. Buccaneers y Panthers, los otros conjuntos que conforman dicha división, son segundo y cuarto, de manera respectiva. 

En la Semana 10, los Saints derrotaron 27-13 a los 49ers, actuales subcampeones de la NFL. Por su parte, los Falcons vienen de descansar, aunque en su compromiso más reciente (Semana 8) también salieron airosos al vencer 34-27 a los Broncos.

El año pasado, Saints y Falcons se enfrentaron dos veces y ambos ganaron un partido. El choque más reciente entre ambos se remonta al 28 de noviembre de 2019, cuando los de Nueva Orleans se impusieron 26-18, precisamente en el Mercedes-Benz Stadium.

El otro equipo de la Conferencia Nacional, además de Saints, que también tiene récord de siete ganados y dos perdidos hasta el momento es Green Bay Packers (líder en la División Norte), que este domingo visita el Estadio Lucas Oil para chocar ante los Colts de Indianápolis.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG