Futbol americano

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons: Horario y dónde ver en vivo, Semana 11 NFL

Saints y Falcons viven realidades opuestas en la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL; el duelo se realiza en el Mercedes-Benz Superdome

Jugadores de los Saints festejan una intercepción contra 49ers en la Semana 10 de la NFL.
Jugadores de los Saints festejan una intercepción contra 49ers en la Semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:

Duelo divisional con realidades opuestas es el que disputan este domingo 22 de noviembre Saints y Falcons en el Mercedes-Benz Superdome en la continuación de la Semana 11 de la NFL.

Los Saints de Nueva Orleans lideran el Sur de la Conferencia Nacional con marca de siete triunfos y dos derrotas, en tanto que los Falcons de Atlanta son terceros con balance de tres victorias y seis caídas. Buccaneers y Panthers, los otros conjuntos que conforman dicha división, son segundo y cuarto, de manera respectiva. 

En la Semana 10, los Saints derrotaron 27-13 a los 49ers, actuales subcampeones de la NFL. Por su parte, los Falcons vienen de descansar, aunque en su compromiso más reciente (Semana 8) también salieron airosos al vencer 34-27 a los Broncos.

El año pasado, Saints y Falcons se enfrentaron dos veces y ambos ganaron un partido. El choque más reciente entre ambos se remonta al 28 de noviembre de 2019, cuando los de Nueva Orleans se impusieron 26-18, precisamente en el Mercedes-Benz Stadium.

El otro equipo de la Conferencia Nacional, además de Saints, que también tiene récord de siete ganados y dos perdidos hasta el momento es Green Bay Packers (líder en la División Norte), que este domingo visita el Estadio Lucas Oil para chocar ante los Colts de Indianápolis.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG