NFL

SAINTS vs BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 15 de la NFL

Los Saints de Nueva Orleans visitarán a los Buccaneers de Tampa Bay en duelo divisional correspondiente a la Semana 15 de la National Football League (NFL)

Una acción de un Buccaneers vs Saints de la NFL
Una acción de un Buccaneers vs Saints de la NFLFoto: AP
Por:

Los Saints de Nueva Orleans visitarán a los Buccaneers de Tampa Bay en duelo divisional correspondiente a la Semana 15 de la National Football League (NFL).

Ahora, los Saints tienen la oportunidad de frenar una racha de cuatro victorias de los Buccaneers y de paso impedir que los vigentes campeones de la NFL aseguren su boleto a la postemporada. Desde luego que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Saints vs Buccaneers?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 19:20 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN

SAINTS VS BUCCANEERS: ¿Cómo llegan los equipos?

Los Saints vienen de quebrar una racha de cinco derrotas gracias a un triunfo 30-9 sobre los Jets el domingo anterior. Pero estos Bucs están muy lejos de ser los Jets. Basta señalar que Brady y Tampa Bay gozan del ataque más productivo de la NFL al son de 31.5 puntos por encuentro.

Brady, quien nuevamente tiene credenciales de MVP también es líder en yardas aéreas (4 mil 134) y pases de touchdown (36) en la actual temporada. Y enfrente tendrá a unos Saints que han concedido al menos 27 unidades en cinco de sus últimos siete juegos.

rmp