Futbol Americano

New York Giants vs Tampa Bay Buccaneers: Horario y dónde ver en vivo NFL

Hay que ver las estadísticas de Buccaneers (5-2) antes del juego en el estadio MetLife ante Joe Judge y unos Giants de Nueva York (1-6) en reconstrucción

Tom Brady busca ante Carolina su primera victoria con los Bucaneros.
Tom Brady busca ante Carolina su primera victoria con los Bucaneros.Foto: Especial
Por:

Aunque Tom Brady acapara los titulares, la defensa de los Buccaneers de Tampa Bay puede ser señalada como el principal artífice de que el equipo lidere la División del Sur de la Conferencia Nacional.

Hay que observar las estadísticas de los Bucs (5-2) antes del juego del lunes en el estadio MetLife ante Joe Judge y unos Giants de Nueva York (1-6) en reconstrucción.

La unidad del coordinador Todd Bowles es la tercera mejor en defensa y la primera contra el juego terrestre, permitiendo un promedio de 66 yardas por partido. Son segundos en capturas con 25. También han permitido 20 o menos puntos en cinco de siete duelos en una campaña que ha sido marcada por resultados abultados.

Los Bucs atinaron en el receso al darle la etiqueta de jugador franquicia a Shaquil Barrett, el líder de capturas en 2019. También retuvieron al tacle Ndamukong Suh y al linebacker Jason Pierre-Paul. Y adquirieron a una pieza muy útil, con el safety Antoine Winfield Jr, en la segunda ronda del draft.

Los Giants llegan al encuentro sin el guard Will Hernández, quien dio positivo por COVID-19. Ha sido titular cada partido desde que fue tomado en el draft de 2018.

¿A qué hora y dónde ver el juego?

El partido entre New York Giants y Tampa Bay Buccaneers se podrá disputar en punto de las 19:15 horas del centro de México y la transmisión en vivo se podrá seguir por medio de las cadenas ESPN o Fox Sports y por NFL Game Pass.