Ney cumple con el Barça y viaja a Paris

Ney cumple con el Barça y viaja a París
Por:

El futbolista brasileño Neymar se estaría incorporando al París Saint-Germain tras una gira comercial que el jugador realizará por Asia, según información publicada por ESPN. El atacante sudamericano ya no volvería a Barcelona después de la gira de los azulgranas por EU, en el marco de la International Champions Cup.

Los blaugranas tienen planificado regresar a España el domingo, luego del juego que disputarán ante su eterno rival el Real Madrid, el sábado en la noche en Miami, Florida, pero lo harán sin el delantero sudamericano.

Neymar, quien cumplirá compromisos con un patrocinador personal, se trasladará de Estados Unidos a Asia.

De acuerdo con información reseñada por la prensa francesa ayer, específicamente el diario L’Équipe ,el acuerdo entre el conjunto parisino y el brasileño estaría totalmente cerrado. El PSG busca con los culés una negociación que baje el costo del traspaso.

El rotativo galo detalla que el pacto se habría alcanzado la semana pasada y sería por 5 años con sueldo anual de 35.1 millones de dólares netos, mientras que los últimos aspectos se habrían acordado en presencia de su padre.