NFL

NFL: ¡BAJAN! Jugador de los Bills taclea a fan de Kansas durante el duelo (VIDEO)

Durante el duelo de la NFL entre Buffalo vs Kansas City, un aficionado saltó al emparrillado, pero no contaba con que Stefon Diggs lo derribaría

Stefon Diggs, ala abierta de los Bills, derribó a un aficionado que invadió el campo de juego.
Stefon Diggs, ala abierta de los Bills, derribó a un aficionado que invadió el campo de juego.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante el duelo de la NFL entre Buffalo vs Kansas City, un aficionado de los Chiefs saltó al emparrillado, pero no contaba con que Stefon Diggs, ala abierta de los Bills, lo derribaría.

Un video en redes sociales muestra el momento exacto en el que Diggs se lanzó sobre el seguidor de Kansas, para que posteriormente la seguridad del terreno de juego se hiciera cargo del invasor.

El hecho se dio cuando el partido estaba 26-21 con los Bills abajo; luego de que el receptor se hiciera cargo del intruso, se pudo saber que el aficionado es Jacob Bross, de acuerdo con Daily Mail.

Kansas se impone ante Buffalo en un duelo muy cerrado

Los Chiefs ganaron en un apretado encuentro en el que ambas ofensivas se lucieron y que se definió hasta el tiempo extra, con un touchdown de Travis Kelce.

Los invitados a los Juegos de Conferencia ya están definidos. Los encuentros se darán el domingo 30 de enero, día en el que se conocerán los equipos que disputarán el Super Bowl LVI.

Así se jugarán los Playoffs de la NFL

  • Bengals vs Chiefs-Domingo 14:00 horas
  • 49ers vs Rams-Domingo 17:30 horas

aar