No me equivoque en nada: Omar Bravo

Dólar se vende hasta en 17.90 pesos en el AICM
Por:

Omar Bravo regresó al club de sus amores, Chivas del Guadalajara, con la cara en alto, orgulloso de todas y cada una de sus decisiones. No está arrepentido e incluso se siente satisfecho de la entrega que tuvo en la cancha, tras su fugaz paso por el Deportivo La Coruña.

“No me equivoqué en nada, estoy tranquilo porque siempre entregué lo mejor de mí y demostré que puedo jugar; sin embargo, en un club se decide quién juega y quién no. Esa son situaciones normales”, dijo el mochiteco.

A un año de haber partido sin la anuencia de la directiva, Bravo regresó al redil y se descartó como la solución al ataque para el elenco tapatío .

“Llegué aquí con las mismas oportunidades que todos, voy a picar piedra, a empezar desde cero, ya que lo más importante para mí es jugar al futbol. No puedo únicamente estar hablando, hay que trabajar y tratar de jugar, tomar ritmo y una continuidad por la que voy a luchar a muerte”, señaló.

Omar reconoció que no se imaginaba estar de regreso tan pronto en Chivas, “pero estoy muy contento de estar aquí. Claro está que no fue un año como lo hubiese querido, el balance no es bueno, pero ya es algo que he dejado atrás.

“Mi salida (del Deportivo La Coruña) fue en buenos términos y al final del camino ellos tenían otras situaciones qué atender. Al final llegamos a un arreglo y quedé libre”, apuntó.

El ariete aseguró que esta experiencia le dio “muchísimas cosas como ser humano, un proceso de enseñanza y como futbolista también porque la banca te enseña muchas cosas. Perdí el no tener la oportunidad de jugar para demostrar que soy un buen jugador”.

Omar explicó que si se le presentará la oportunidad de jugar nuevamente en el extranjero no dudaría en hacerlo.

“Me iría convencido y con la determinación que se necesita, soy dueño de mis derechos federativos, si hubiera la posibilidad de salir lo haría”, concluyó.

Omar Bravo: “Voy a picar piedra, a empezar desde cero, ya que lo más importante para mí es jugar al futbol”.

Con información de Agencias

asc