Obligacion no tengo, compromiso si: Chepo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas, se quitó un poco la presión de encima al declarar que no se siente obligado en ganar la ronda de semifinales contra el Santos; sin embargo, sí aseguró estar comprometido con la afición rojiblanca para darles la felicidad que se merecen.

“Para mí la palabra obligación no existe, pero sí la palabra compromiso. Es normal que la gente se ilusione, es nuestra responsabilidad hacer bien las cosas en el campo para que la afición esté orgullosa”, dijo.

El Chepo manifestó no estar confiado de su rival, al cual le costó conseguir su boleto a la liguilla y espera encontrarse con la mejor versión del conjunto dirigido por Pedro Caixinha.

“A Santos le costó clasificar a liguilla, pero trae un buen plantel y a jóvenes que se vienen consolidando. Está muy bien dirigido y estamos analizando a Santos para llegar lo mejor posible el jueves en su casa”, argumentó.

Referente a Marco Fabián, quien anotó tres golazos ante el Atlas el pasado domingo, De la Torre aplaudió su actuación, pero consideró que fue gracias a la solidez de su equipo.

“Nadie gana solo, si Marco Fabián hace los goles es porque tiene la calidad y siempre la ha tenido, pero es en función del equipo, sin los demás no hubiera hecho nada”, concluyó el pastor del Rebaño.

A GANAR LA SERIE: MICHEL. Luis Michel advirtió que el ser o no favoritos en la semifinal contra los laguneros, no les permite relajarse y advirtió que deben imponerse en estas instancias para poder disputar la final.

“Estamos enfocados en Santos y tenemos que ganar la serie seamos o no favoritos. Afortunadamente cerraremos en casa, buscaremos un buen resultado en Torreón. Tenemos detalles que corregir y es muy importante estar concentrados. El objetivo final siempre es quedar campeón y darle una alegría a nuestra gente”, comentó el portero.

Por otra parte, Néstor Vidrio señaló que para salir avante contra los de La Comarca, su escuadra debe jugar con inteligencia y al mismo tiempo agradeció al Chepo por la confianza brindada.

“Este tipo de partidos hay que jugarlos de forma inteligente. Agradezco la confianza que me ha dado el Chepo y su cuerpo técnico para jugar. Espero no defraudarlos y que el equipo llegue a la final y salir campeones de la liga”, finalizó el exatlista.

En Pachuca, Dinho tendrá marcaje especial

Diego Alonso, técnico del Pachuca mandará marcaje personal y especial sobre Ronaldinho.

En virtud de que sabe de su peligrosidad y de que no es un jugador al cual hay que dejarle espacios.

“Es un jugador fuera de serie con características difíciles de superar. Ha logrado perdurar y es un grande en la historia del futbol.

“Es un jugador determinante al cual debemos darle pocos espacios”, dijo el entrenador.

El estratega argentino manifestó que tiene mucho respeto por el cuadro del Querétaro y por su colega Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos, a los cuales enfrentará con humildad.

“Yo soy de los que piensa que la experiencia no se gana con la edad, sino se gana con las ganas que uno tiene de crecer y de aprender”, explicó Alonso, quien en la recta final del torneo encontró el hilo en la escuadra tuza.