Futbol internacional

Operan a Raúl Jiménez por fractura en el cráneo; ya recuperó la conciencia

Momentos de drama en incertidumbre se vivieron en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, donde el delantero mexicano salió lesionado y en camilla

Raúl Jiménez sufrió una brutal lesión en el duelo de Wolves ante el Arsenal
Raúl Jiménez sufrió una brutal lesión en el duelo de Wolves ante el ArsenalFoto: Especial
Por:

Momentos de drama en incertidumbre se vivieron ayer en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, donde el delantero mexicano salió lesionado y en camilla. 

En un tiro de esquina, Raúl chocó cabezas con el defensor David Luiz, provocando que perdiera la conciencia y saliera directo al hospital en Londres. 

Unas horas más tarde, el club dio a conocer que el canterano de las Águilas del América sería operado por una fractura en el cráneo y aseguró que ya había recuperado la conciencia. 

A través de redes sociales, el Wolverhampton pidió privacidad para Raúl y su familia, mientras dura su recuperación y no dio más detalles de cuánto tiempo estará fuera de las canchas. 

"Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación. Estamos contigo, @Raul_Jimenez9", se lee en Twitter.

rmp