Jueves 24.09.2020 - 06:19

Özil asegura que pronto seran mejores que Barcelona

Este jueves reanudan clases en Sonora tras paso de Newton
Por:

Foto: AP

El alemán dijo sentirse contento en el Real Madrid

Berlín.- El mediocampista alemán Mesut Özil, quien se desempeña en el Real Madrid, advirtió que el cuadro Merengue será mejor y más fuerte que el Barcelona en la siguiente temporada, pues está consciente que ya estarán más acoplados.

"En Barcelona juegan juntos desde hace varios años, pero la próxima temporada seremos más fuertes que ellos. Estoy convencido de que vamos a ganar más de un título", declaró el volante de origen turco en la revista Kicker.

Mesut Özil añadió que hay pruebas para superar al Barcelona, que en los últimos años ha sido catalogado como el mejor equipo del planeta, por estilo de juego y títulos conseguidos.

"Hemos visto que podemos ganar contra el Barcelona y por momentos fuimos el mejor equipo. Tenemos el potencial para derrotarlos", comentó el jugador madridista.

También se mostró contento por la incorporación del mediocampista turco Nuri Sahin, con quien tiene una buena relación, algo que también desea plasmar dentro del campo.

En lo personal, Özil, quien apenas cumplió una temporada con el Real Madrid tras dejar al Werder Bremen, insistió que su traspaso fue una gran elección.

"En ningún momento me arrepiento de mi decisión, realmente aprecio mi participación en este club (Real Madrid)", declaró el internacional alemán.

Finalmente en otro orden de ideas, reconoció que su favorito para ganar la actual Liga de Campeones de Europa es el Manchester United que se medirá el próximo sábado al Barcelona.

jvc