Liga MX

PACHUCA: De una manera espectacular los Tuzos presentan a  la "Chofis" López

Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis", fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Pachuca para el Apertura 2022 de la Liga MX

La "Chofis" López fue presentado como nuevo jugador de Pachuca.
La "Chofis" López fue presentado como nuevo jugador de Pachuca.Foto: Captura de pantalla
Por:

De manera oficial Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis", fue anunciado como nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dejando el camino libre para el fichaje de Santiago Ormeño con las Chivas.

Con un video publicado en su cuenta de Twitter, los Tuzos, al ritmo del mariachi, le dieron la bienvenida a la "Chofis" López al cuadro de la Bella Airosa.

"Al son del mariachi ¡Bienvenido al Equipo de México!", escribió el club; por su parte, el mediocampista comentó: "Será un honor defender esta playera, para que todos sigamos haciendo grande este escudo. Pachuca somos todos".

"Chofis", con Pachuca, hace su regreso a la Liga MX

La "Chofis" marcará su regreso a la Liga MX con el Pachuca tras su aventura con el San José Earthquakes, equipo de la MLS que no hizo válida la opción de compra que tenían por el jugador mexicano.

"Nos gustaría agradecer a "Chofis" por sus contribuciones durante el último año y medio”, dijo Chris Leitch, gerente general de Earthquakes.

"Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le impidieron tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro", señaló.

El medio de 27 años se unió a los Quakes en un préstamo de un año antes de la temporada 2021 de la MLS antes de que su préstamo se extendiera hasta junio de 2022. Participó en San José con 13 goles y cuatro asistencias en 36 duelos, incluido una anotación en cuatro apariciones esta campaña.

aar