Liga MX

PACHUCA vs QUERÉTARO: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 3 Guard1anes 2020

Pachuca y Querétaro se ven las caras en el Estadio Hidalgo en el partido con el que comienza la tercera fecha de la Liga MX

Tuzos y Gallos Blancos igualaron 1-1 la última vez que se enfrentaron.
Tuzos y Gallos Blancos igualaron 1-1 la última vez que se enfrentaron.Foto: Especial
Por:

Este jueves 6 de agosto, Pachuca y Querétaro miden fuerzas en el Estadio Hidalgo en el partido que marca el arranque de la Fecha 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ambas escuadras llegan con un punto en sus bolsillos luego de que en la jornada pasada igualaron ante Tigres (en el caso de Tuzos) y Mazatlán FC (los Gallos Blancos), ambos por idéntico marcador de 1-1. 

En la Jornada 1, los hidalguenses sucumbieron a manos del América (1-2), en tanto que los emplumados perdieron en su visita al Estadio Olímpico Universitario ante los Pumas (2-3).

El balance entre estos conjuntos en sus últimos 10 enfrentamientos, aunque ligeramente favorable para Querétaro, que tiene cuatro victorias a cambio de tres derrotas y tres empates.

La última vez que se vieron las caras también fue en la Bella Airosa y el resultado final fue una igualada a un tanto, apenas el pasado 29 de febrero. Por los locales anotó Franco Jara, mientras que Clifford Aboagye lo hizo por los visitantes. Aquel choque correspondió a la Fecha 8 del Clausura 2020, cancelado el pasado 22 de mayo por las autoridades del balompié nacional. 

El último triunfo de Gallos Blancos como visitante frente al Pachuca se remonta al 4 de noviembre de 2017, cuando se impuso 1-0 en la Jornada 16 del Apertura 2017.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este jueves 6 de agosto comienza a las 19:00 horas y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG