Paco Jémez justifica que "pintó dedo" a sujeto que insultó a sus hijas

Paco Jémez justifica que
Por:
  • la_razon_online

El entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, aclaró en conferencia de prensa que la señal que lanzó a la tribuna en el Estadio Azul, tras finalizar el enfrentamiento entre "los cementeros" y Toluca (0-0) correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, iba dirigida sólo a un individuo, quien supuestamente, insultó a sus hijas.

Te puede interesar: Cruz Azul no pudo con Toluca; empatan encuentro

"Es totalmente falso que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul", y aseveró el timonel que fue guiada "solamente a un sujeto, directamente y sólo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas".

Asimismo, Jémez desaprobó la actitud del hincha que vociferó en contra de sus hijas de 13 y 17 años. "Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intensión de insultar a su padre".

Acompañado del director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, el técnico español solicitó ayuda para localizar a "este tipo de personas" y aseguró que si algún día cometiera el error de insultar a la afición de esa manera "al siguiente día presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa", concluyó.

ae