Viernes 25.09.2020 - 04:27

Palacios apunta a la titularidad

Prevén bajas temperaturas en el norte del país
Por:

Por Israel Hernández

Tras la lesión de Sergio Bernal el arco de los Pumas quedó en manos de Alejandro Palacios, quien en los dos juegos que ha disputado en el torneo Bicentenario 2010, ante Atlas y Cruz Azul, tuvo destacadas actuaciones, lo que le da la confianza de pensar en algún día ser el titular universitario.

“Me siento tranquilo y confiado de que aproveché la oportunidad. Tal vez tendré que esperar una vez más, pero no cabe la desesperación porque lo importante es que el equipo está bien, además de que he dejado de manifiesto que estoy listo para cuando se me requiera”, sostuvo.

En los dos partidos que Palacios ha sido titular los Pumas no han recibido goles, situación que no hace perder el piso al guardameta felino.

“Es buen factor que hasta ahora he mantenido la puerta sin goles; eso habla bien y habla del gran apoyo de todo el equipo”, expresó.

El domingo Pumas recibirá en el estadio de Ciudad Universitaria al Toluca, equipo que en el actual torneo sólo suma un punto de seis posibles.

Sin embargo, para el hermano del Pikolín, los Diablos Rojos conservan un alto poder ofensivo. “Es un equipo con jugadores importantes y todos tienen gran calidad, pero hay que destacar a Sinha porque es el jugador que arma su ofensiva además de Mancilla, que es un jugador muy peligroso y que el partido pasado tuvo una y la metió. Hay que tener cuidado con ellos”, dijo Palacios.

agp