Futbol internacional

PANAMÁ vs MÉXICO: En qué canal pasan EN VIVO, eliminatorias mundialistas

Panamá recibe al Tri el miércoles con ansias de pasar más allá de la igualdad; México llega como líder de la tabla con seis unidades

Futbolistas del Tri festejan un gol ante Jamaica.
Futbolistas del Tri festejan un gol ante Jamaica.Foto: Mexsport
Por:

Animada después de golear el domingo a domicilio a Jamaica 3-0 y quedar detrás del puntero México en el octagonal final de la CONCACAF para el Mundial de Qatar, Panamá recibe al Tri el miércoles con ansias de pasar más allá de la igualdad. Los últimos tres choques eliminatorios entre ambas selecciones en suelo panameño quedaron empatados.

Sin convencer, México llega como líder de la tabla con seis unidades tras ganarle como local a Jamaica 2-1 con un tanto de Henry Martín a un minuto del final y a un rival que no contó con sus jugadores de la Liga Premier y de visita a Costa Rica 1-0 con un gol de penalti.

¿Dónde y a qué hora ver el Panamá vs México?

El duelo de este miércoles arranca en punto de las 19:05 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

México llega diezmado y Panamá entusiasmado

El Tri acusa al menos dos bajas importantes. El mediocampista Edson Álvarez quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el atacante Alexis Vega no jugará tras sufrir un esguince en un tobillo en la victoria en San José. A ello se suman las ausencias de sus atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Panamá quedó bastante entusiasmado con los dos primeros partidos en los que sumó cuatro puntos, aunque lamentó no haber podido capitalizar su claro dominio como local sobre Costa Rica en la primera fecha, con la que empató sin goles.

rmp