Viernes 18.09.2020 - 04:42

“Para el Azul es revancha”

“Para el Azul es revancha”
Por:

Redacción / La Razón

Para el portero del Monterrey Jonathan Orozco el juego del sábado ante Cruz Azul, en el estadio Tecnológico, será una revancha para los celestes, luego de que la Pandilla los derrotó en la final del Apertura 2009, por lo que espera un duelo complicado porque además el equipo capitalino se reforzó muy bien.

“Para ellos va a ser una revancha. Van a venir con ganas de un triunfo; va a ser difícil, pero a nosotros de locales nos alienta la afición y esperamos salir con la victoria”, declaró.

Orozco dijo que sin duda Cruz Azul posee un buen plantel. “Chaco Giménez es un jugadorazo y los otros refuerzos se están acoplando; es uno de los serios aspirantes al campeonato”, remarcó.

El guardameta manifestó lo importante que para Rayados será sumar unidades en ese compromiso que les permita retomar su paso, luego del descalabro que sufrieron el pasado fin de semana contra los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

El guardameta rayado añadió que para ellos también será relevante adjudicarse las tres unidades, porque deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que inicien sus compromisos de la Copa Libertadores, el próximo 10 de febrero, contra Sao Paulo de Brasil.

agp