Para Latin Lover la inseguridad pegó duro a la lucha libre

Para Latin Lover la inseguridad pegó duro a la lucha libre
Por:
  • eder_arreortua

El retiro puede deparar más que tristezas. No fue un golpe el que dejó fuera de los cuadriláteros a Latin Lover, fue el cúmulo de muchas dolencias lo que lo obligó a bajarse de los encordados; sin embargo, como pasa en el pancracio, el exesteta aprovechó el momento idóneo para dar la llave perfecta en su vida: saltó a la TV; la farándula y la fama que le regalaron un reality show y las obras de teatro no lo cegaron.

Así, de botepronto, le llegó la oportunidad a Víctor Manuel Reséndez para incursionar en el cine, sin imaginarse que sería parte de un equipo que esta semana, y desde hace unos meses atrás, está en los cuernos de la luna.

“Me siento muy honrado y orgulloso de ser parte de este gran proyecto. Jamás en mi vida había hecho cine, sí ya había hecho novela, teatro, conducción, baile, lucha libre, pero es la primera vez que tengo una intervención en el séptimo arte, lo que me tiene muy contento porque fue una experiencia muy bonita; para mí representó comenzar con el pie derecho, de la mano de uno de los más grandes, como lo es el señor Alfonso Cuarón”, comentó el ahora actor en una entrevista con La Razón, donde también habló de las críticas que le han llegado por su breve participación.

"Jamás en mi vida había hecho cine; sí, ya había hecho novela, teatro, conducción, baile, lucha libre, pero es la primera vez que tengo una intervención en el séptimo arte; para mí representó comenzar con el pie derecho, de la mano de uno de los más grandes, como Alfonso Cuarón”

Latin Lover

Exluchador profesional

“Lo vivo como es, como algo inolvidable, como una etapa diferente en mi vida, y como en algún momento lo fue ganar una cabellera en la lucha libre, o algún campeonato; como estar de titular muchos años en un programa estelar junto a Maribel Guardia”, agregó

Luego, dando un suspiro al ayer, Reséndez Nuncio habló de su pasado y su andar en los cuadriláteros, lo que aún le genera añoranza, aunque también un cúmulo de sentimientos encontrados.

“A mí la lucha libre me dio mucho, me abrió las puertas a muchos proyectos, pero también tuve que pagar un precio muy alto, tuve muchas lesiones de consideración, tengo ocho cirugías. Gracias a la lucha conocí toda la república, fui a Estados Unidos, fui cuatro veces a Japón; estuve cuando el pancracio era un boom, desafortunadamente cuando comenzó la inseguridad en el país, la gente dejó de ir en familia y eso afectó”, compartió.

"El hecho de estar en 10 categorías ya es un gran logro; eso se puede consolidar cuando se gane uno de los premios, ya sea en Mejor Actriz, Mejor Película, Mejor Productor; yo quisiera que de 10 se ganaran mínimo la mitad, pero si no se da, tenemos que estar agradecidos con estar ahí”

Latin Lover

Exluchador profesional

También habló de esta transformación, a decir de él, para mal, que ha sufrido la lucha libre.

“Aproveché todos los momentos que viví en la lucha libre, estuve en una época de gloria, me tocó la época cuando estuvo el Vampiro Canadiense, Mil Máscaras, Octagón, Último Guerrero; no la época cuando comenzaron a enfrentarse conductores contra payasos; eso ha denigrado mucho este deporte, pero no por eso hay que descreditarla”, comentó.

El Dato: Latin Lover y el Hijo del Perro Aguayo en uno de sus tantos combates en la lucha libre.

Finalmente, Víctor Manuel Reséndez habló, triste, de la añoranza que le causa voltear la cabeza y ver las glorias y los amigos que se quedaron en el camino.

“Lo único que me sigue causando pesar ,después de dejar la lucha, es haber perdido a mis mejores amigos: Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo; fuimos un gran equipo y que partieran fue un gran golpe; extraño y amo tanto la lucha libre y a mis amigos, que ya no veo luchas”, concluyó.

Latin Lover

Nombre: Víctor Manuel Reséndez

Nacimiento: 25 de octubre de 1967

Debut en la lucha libre: 1992

Peso: 98 kg

Estatura: 1.85 m