Partido amistoso Messi da cabezazo a jugador frances

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El jugador del Barcelona, Leonel Messi, jugó un partido amistoso en el que su actitud no fue precisamente la que exigía el tipo de encuentro.

El club español se enfrentó contra la Roma en el Torneo Joan Gamper, encuentro tradicional en el que la escuadra presenta su arsenal futbolístico.

Empezado el juego, Mapou Yanga-Mbiwa le impidió el paso al astro argentino lo que provocó su enfado y no reparó en daños. A pesar de tener centimetros extras, el número 10 soltó un cabezazo al francés.

Messi fue perdonado de ser expulsado.

Vía Fut Momento

Barcelona aprovechó el regreso de todas sus figuras y conquistó el trofeo Joan Gamper al vencer en forma contundente 3-0 a la Roma de Italia en duelo disputado en el estadio Camp Nou.

La escuadra visitante no tuvo tiempo ni siquiera de acoplarse a la cancha cuando el equipo blaugrana se lanzó al ataque en el primer partido que disputan con su tridente ofensivo: el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Apenas pasaron cuatro minutos cuando Messi peinó el balón en el área para que llegara “Ney” a terminar la obra, pero gracias a un remate muy forzado el balón pasó muy cerca del arco rival.

Al minuto 16 el arquero polaco Wojciech Szczesny comenzó a ponerse el traje de héroe al desviar un disparo de larga distancia del croata Iván Rakitic. No obstante, al 26’ fue incapaz de arrebatarle el esférico a Neymar, quien con un gran control se deshizo del guardameta y empujó el esférico para el 1-0 de los catalanes.

Instantes antes de culminar la primera parte, el brasileño se encontró otra vez en el área y mandó el pase a Messi que con un zurdazo batió a Szczesny, con lo que incrementaron su ventaja a 2-0.

En la parte complementaria y después de ocho sustituciones, el Barcelona siguió controlando a placer el encuentro ante el poco peligro que generaban los italianos.

El gol definitivo llegó al minuto 66 cuando Rakitic avanzó con el balón controlado y sacó un riflazo de larga distancia que fue directo al ángulo, sentenciando todo con un 3-0.

De esta manera los blaugranas obtuvieron un título más de cara a su compromiso por la Supercopa de Europa ante el conjunto del Sevilla el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional Boris Paichadze de Georgia.

Con información de Notimex