Patriotas corren a Edelman de la práctica

Patriotas corren a Edelman de la práctica
Por:
  • la_razon_online

Julian Edelman, receptor abierto y jugador consentido de los aficionados de los New England Patriots, fue expulsado, ayer de un entrenamiento de pretemporada junto con su compañero Stephon Gilmore back defensivo, tras un forcejeo que terminó en pelea.

Edelman le reprochó a Gilmore la cobertura después de un pase incompleto en las diagonales, luego lo empujó y se fueron al piso, donde otros compañeros y los entrenadores los separaron.

El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene una regla no negociable en las prácticas: Nada de peleas; y si peleas, estás expulsado. Por lo cual ambos jugadores fueron sacados del emparrillado.

Edelman firmó en junio una ampliación de su contrato multianual con los campeones, rumbo a las próximas campañas de la NFL. Es uno de los objetivos favoritos del mariscal de campo Tom Brady, por lo que la directiva llegó a un acuerdo sobre una extensión de contrato de varios años.

A Gilmore, quien es nuevo miembro de los de Nueva Inglaterra, no le llevó mucho tiempo para llamar la atención en el campamento de entrenamiento.

El jugador que mide 1.85 metros y pesa 86 kilos, es conocido en la NFL por su juego físico y corporal. El defensa le da a los Patriots otra opción para enfrentar a algunos de los receptores más grandes de la liga.

El futbolista jugó las primeras 5 campañas de su carrera como profesional con los Buffalo Bills, registrando 14 intercepciones en 68 juegos.