NFL

PATRIOTS vs BILLS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 8 de la NFL

Los Bills de Buffalo no derrotan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un duelo de la NFL desde 2014, este domingo buscarán cambiar la historia

Una captura de los Bills al mariscal de campo Jared Goff
Una captura de los Bills al mariscal de campo Jared GoffFoto: Especial
Por:

Durante dos décadas, los Bills se convirtieron en la víctima predilecta de Tom Brady y los Patriots, cayendo en 32 de las 35 oportunidades que se encontraron con Brady del otro lado del emparrillado.

Sin embargo, Brady se fue a Tampa Bay, los Bills son líderes divisionales y el domingo tienen frente a ellos una oportunidad de oro: Propinarle a Nueva Inglaterra un cuarto revés consecutivo y anunciar un cambio de guardia en el Este de la Conferencia Americana.

Buffalo, que no ha vencido a los Patriots desde la semana 17 de la temporada 2014, no ha ganado la división desde 1995. El domingo puede dar un importante paso.

Para ello, el joven quarterback Josh Allen intentará revitalizar a una ofensiva que promedió 30,7 puntos en sus primeros siete juegos pero apenas promedia 17 en sus últimos tres compromisos, dos de ellos con resultado adverso.

Nueva Inglaterra atraviesa problemas aún más graves en ataque, con apenas 28 puntos en total en sus últimas tres derrotas y con un Cam Newton que tiene cinco pases interceptados y ninguna anotación en sus últimos dos duelos.

Horario de la transmisión

El partido de este domingo 1 de noviembre arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9 y NFL Game Pass.

rmp