Futbol Americano

PATRIOTS vs JETS: Horario, cuándo y dónde ver en vivo, Semana 17, NFL

​Este domingo se jugarán todos los partidos y el duelo entre los Patriots y los Jets se llevará a cabo en punto de las 12:00 del día en el Gillette Stadium

Jugadores de los Patriots celebran un touchdown contra los Ravens en la Semana 10 de la NFL.
Jugadores de los Patriots celebran un touchdown contra los Ravens en la Semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sin duda alguna resintieron la ausencia de Tom Brady en los controles de quarterback. Su actual campaña fue un desastre y la cerrarán ante otro equipo que también vivió un torneo para el olvido, Jets de Nueva York.

Este domingo se jugarán todos los partidos y el duelo entre los Patriots y los Jets se llevará a cabo en punto de las 12:00 del día en el Gillette Stadium.

La mayor parte del tiempo que Bill Belichick ha estado al frente de Nueva Inglaterra, los Patriots han aprovechado la última semana de la temporada regular para descansar y afinar detalles antes de los playoffs. No este año.

Como otra evidencia de lo desconcertante que ha sido el 2020, los Patriots llegan a la última semana sólo jugando por su orgullo tras perder 38-9 ante los Bills el lunes pasado.

Fue la peor derrota sufrida por los Pats en casa bajo las órdenes de Belichick. Y garantizó que Nueva Inglaterra termine con marca perdedora por primera vez desde el 2000.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York se llevara a cabo en punto de las 12:00 del medio día y las transmisiones se podrán seguir en vivo a través de ESPN, Fox Sports o Canal 9; también a través del streaming oficial NFL Game Pass.