Pablo Zabaleta ante su entrevista más especial

Zabaleta se ha caracterizado, a lo largo de toda su carrera, por estar muy pegado al aficionado de su club

awef
awefFoto: Especial
Por:

El jugador argentino se encuentra en los últimos años de su carrera. Pese a sus 35 años, todavía se encuentra mostrando un nivel sobresaliente, y siendo un hombre de club. No en vano, únicamente ha vestido la camiseta de cuatro escuadras en toda su trayectoria.

Actualmente en las filas del West Ham busca la permanencia de su equipo un año más en la Premier League, y sin duda, su veteranía será vial para alcanzar el objetivo, al contagiar tranquilidad y cabeza fría a sus compañeros en los momentos más difíciles.

El club londinense pasa por ser uno de los históricos del futbol británico, acostumbrado a cotas más altas, por lo que esta campaña la permanencia se antoja vital para mirar al futuro cercano con ciertas garantías. Todas las apuestas de futbol, van en el sentido de la permanencia del West Ham United en la máxima competición de futbol inglés, pero esos pronósticos hay que hacerlos buenos dentro del terreno de juego cada jornada.

Zabaleta se ha caracterizado, a lo largo de toda su carrera, por estar muy pegado al aficionado de su club, estableciendo una relación simbiótica con cada hinchada que ha defendido sus colores. Este hecho se puede comprobar en una sorpresa que el argentino ofreció a Adrián, un aficionado mexicano amante de la Premier League y del West Ham. Una llamada muy especial que el azteca recordará toda su vida, y que sirvió también para que Paulo Zabaleta respondiera a algunas de las cuestiones del mexicano. 

Cuestiones acerca de lo que siente un futbolista cuando salta a un terreno de juego como ¿Cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo? ¿Comen algo en particular? o ¿Cómo celebran las victorias?, fueron respondidas en profundidad por Zabaleta, dejando una impronta a Adrián que no olvidará con el paso de los años.

West Ham United Football Club
West Ham United Football ClubFoto: tomada de la cuenta oficial de Twitter del West Ham en Español.

En ocasiones, los futbolistas tienen gestos con apasionados hinchas que les hace crecer más fuera del terreno de juego. En este aspecto, Zabaleta es un auténtico maestro.