Pedro Caixinha: "No voy a hablar de rumores sobre mi salida"

Pedro Caixinha:
Por:
  • la_razon_online

El portugués Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, afirmó esta mañana que sólo son rumores los que lo colocan fuera del equipo cementero, que tras ocho jornadas disputadas en el Clausura 2019 marcha en el el lugar 14 con apenas nueve unidades.

"Son rumores y no lo voy a comentar (acerca de su supuesta salida del club). Mira esta gráfica y ve en donde está México, en un estudio al que tuve acceso ayer, está Turquía con 49 por ciento y después México con 43 por ciento. Si ya no veía las notas, pues ahora menos las veo; por lo tanto, yo no quiero hablar de comentarios o rumores", indicó en conferencia de prensa el luso, quien mostró a los reporteros una gráfica en la que se observan los países en los que se propagan más fake news, entre los cuales México está sólo detrás de Turquía.

?|"Nuestra única ocupación es llevar las cosas adelante".- Pedro Caixinha#EternamenteAzul? pic.twitter.com/ZFGcGQX6Ko

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 25 de febrero de 2019

Además, Caixinha mencionó que su contrato con la Máquina Celeste finaliza hasta junio de 2020, por lo que no piensa en lo que se ha señalado en los medios en las últimas semanas debido al mal arranque del equipo.

"Hasta junio de 2020 (acaba mi contrato). Pregunté de donde salían los comentarios y me dijeron que de los medios, pero ellos no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020. Cuando vengan esas personas a decirme que ya vienen personas (sic) a tomar mi lugar, pues nos sentamos, pero mientras no voy a hablar de rumores", enfatizó el exestratega de Santos Laguna.

Por último, el oriundo de Beja admitió que él es el principal responsable por la mala situación que está viviendo el conjunto de la Noria pero confía en tener el tiempo suficiente para salir del bache.

"Sabemos dónde estamos parados, tienes que salir cuando no se dan los resultados, yo soy el principal responsable y siempre lo seguiré asumiendo,pero tenemos un rango de nueve fechas", remató el entrenador del Cruz Azul, que la semana pasada se despidió de la Copa MX después de caer ante Alebrijes de Oaxaca.

También puedes leer:

http://www.3.80.3.65/deportes/vinicius-estamos-listos-para-enfrentarnos-a-messi/