Miércoles 30.09.2020 - 02:06

Peláez ratifica al Piojo en América

Ajustes al gasto continuarán en 2018, aunque en menor medida, destaca Meade
Por:

Foto Especial

Miguel Herrera seguirá al mando del América. Luego de la decorosa temporada que el Piojo consiguió al frente de las Águilas, en la que se ubicó como el tercer mejor equipo de la temporada regular y llegó a las semifinales del Clausura 2012, el presidente azulcrema, Ricardo Peláez, lo ratificó.

“Quiero ratificar como técnico a Miguel Herrera, tiene contrato, estamos más que satisfechos, primero que nada como persona, segundo ya en el plano deportivo por generar un entorno de sonrisas y por la capacidad en el trabajo que es lo principal y por los resultados esperados”, informó Peláez en Coapa.

El Piojo aseguró que, pese a que mejoró los resultados con respecto al Apertura 2011, no quedó satisfecho, pues el América debió pelear el título.

“No había margen de error. Hoy llegando a una semifinal, el club no está satisfecho, logramos un objetivo que era estabilizar al equipo, pero nada más. El dueño del equipo (Emilio Azcárraga) vino a decirnos que la calificación estaba bien, pero que el título es lo que lo tiene contento”, dijo.

Herrera y la directiva ya planearon la siguiente campaña la cual empezará en junio 4, cuando la plantilla se reporte después de las vacaciones. Harán pretemporada en Cancún y evitará juegos contra equipos internacionales para darle prioridad al funcionamiento del equipo.