Penal fallido de “Chicharito” enciende redes sociales

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández del Manchester United encendió redes sociales al fallar un penal contra Brujas de Bélgica en el campo del Jan Breydelstadion.

A pesar de que el Manchester United aplastó 4-0 al Brujas de Bélgica y festejó su ansiado retorno a la Champions League, los memes sobre la cara del entrador Louis van Gaal al presenciar la penosa falla del “Chicharito” no se hicieron esperar en Twitter, en donde el hashtag #Chicharito se convirtió en el segundo tema más comentado del momento.

El “Chicharito” no la pasó nada bien, de entrada porque ingresó al 64, cuando la eliminatoria ya estaba resuelta y en lugar de Herrera, quien venía de celebrar su anotación.

Al 81 tuvo oportunidad de hacer más escandaloso el tanteador, ya que le concedieron la oportunidad de patear una pena máxima y aunque consiguió engañar al arquero turco Sinan Bolat, el tapatío se resbaló justo al hacer contacto con el esférico y éste se marchó a un lado de la portería.

Ya en el tiempo de descuento, tuvo la posibilidad de reivindicarse cuando su compañero Ashley Young le mandó desde la banda un centro perfecto pero “CH14”, de frente al arco y sin ninguna marca que lo incomodara, impactó mal el balón y lo mandó hacia las tribunas.

De esta forma, se completó una tarde amarga para el ex madridista, rodeado de la felicidad del United, que estaba urgido de regresar a la máxima competencia de clubes europeos tras un largo año de sequía que había calado hondo en Old Trafford.