Personal de Astros admite robo de señales en Grandes Ligas

Grandes Ligas retrasa el inicio de la Temporada por Covid-19
Por:
  • la_razon_onlinentx

Algunos miembros de la organización de Astros de Houston confesaron que el equipo utilizó tecnología para robarle las señales a las novenas rivales durante la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes del periodista Andy Martino, de SportsNet New York, algunos empleados de Astros admitieron que en 2017 tenían acceso a la transmisión en vivo de la cámara del jardín central del Minute Maid Park, lo que les ayudó a decodificar y robar las señales de los equipos rivales.

We have our first reporting from inside MLB investigation into Astros. What are the witnesses saying?

Plus an Astros coach gave Aaron Boone the finger before Phil Nevin cussed him out.http://t.co/s4zLRpZDBW

— Andy Martino (@martinonyc) December 14, 2019

No obstante, también negaron la instalación de cámaras especiales con dicho propósito y aunque la MLB permite que la cámara del jardín central sea utilizada con el objetivo de analizar jugadores, prohíbe su uso con cualquier otro fin.

Durante el periodo de las reuniones invernales, el comisionado Rob Manfred informó que están dando seguimiento puntual a una de las mayores investigaciones de las Grandes Ligas, en la cual ya tienen recopiladas 60 entrevistas a testigos y poco más de 76 mil correos electrónicos.

Manfred detalló que podría haber castigos ejemplares y nunca antes vistos, los cuales estarían dirigidos al gerente general de Astros, Jeff Luhnow, y el manager A.J. Hinch.

En noviembre, el ex lanzador de los texanos, Mike Fiers, confesó que los siderales hicieron trampa al robarse las señales de sus rivales con ayuda de las cámaras de video.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/tigres-anuncia-en-un-video-a-su-primer-refuerzo-para-el-clausura-2020-liga-mx-inter-de-porto-alegre-futbol-mexicano-ultimas-noticias/

EVG