Sábado 16.01.2021 - 02:15

Pese a deseo de Neymar, Barça no lo toma en cuenta

Pese a deseo de Neymar, Barça no lo toma en cuenta
Por:

El caso Neymar-Barcelona sigue dando de qué hablar, pues después de que el brasileño insinuara sus deseos de regresar al conjunto blaugrana, la directiva del Barça, ya se expresó en torno al tema, dejando en claro que no tiene en mente, por el momento, darle un lugar de nueva cuenta al astro brasileño.

Jordi Cardoner, vicepresidente de la institución catalana, afirmó que ya conoce las intenciones del deportista, las cuales son volver a formar parte del equipo, pero ni él ni la junta directiva han puesto esa opción sobre la mesa.

“Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en la junta directiva”, advirtió.

Aseguró que los deseos del jugador no lo tomaron por sorpresa, pues la calidez de la ciudad y el gran ambiente que se vive y reina durante los entrenamientos culés, hacen una experiencia difícil de olvidar.

“Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones”, explicó el directivo.

El Dato: El costo de Neto, nuevo cancerbero del Barcelona, rondó entre los 29 mil dólares y arriba para ser el sustituto de Marc-Andre ter Stegen.

No obstante, Cardoner sabe bien que el amazónico es un gran jugador, pues durante el tiempo que estuvo portando la playera de blaugrana dio muchas alegrías y dejó un gran sabor de boca a los aficionados, pero la decisión de irse al Paris Saint Germain (PSG) fue solamente de Neymar.

“Es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse”, subrayó el integrante de la mesa directiva del conjunto español.

Por otra parte, se hizo oficial el fichaje del guardameta Norberto Murara, procedente del Valencia.

El cancerbero marcó una buena racha sin permitir goles en su etapa portando los colores del conjunto Ché, esto ayudó a su antiguo club a logra la clasificación a la Champions League.

Acciones como la antes mencionada hicieron que el Barcelona solicitara sus servicios y fuera tomado en cuenta para integrarse al plantel catalán, de cara al próximo torneo.

Ante su partida, los Murciélagos le agradecieron su entrega durante el tiempo que formó parte de ellos, y le desearon el mejor de los éxitos en su nueva etapa como futbolista.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/brasil-vence-en-penaltis-a-paraguay-y-avanza-a-semis-de-copa-america/

http://www.3.80.3.65/deportes/chucky-lozano-convive-con-cecilia-santiago-en-el-psv-eindhoven-futbolistas-mexicanos-en-europa-mark-van-bommel-ultimas-noticias/