NFL

EAGLES vs BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Juego de Comodín, Playoffs de la NFL

Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Eagles de Philadelphia, en el Juego de Comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL

Una acción de un Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers de la NFL
Una acción de un Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers de la NFLFoto: AP
Por:

Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Eagles de Philadelphia, en el Juego de Comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la National Football League (NFL). 

Hay muchas razones para que los campeones defensores del Super Bowl sean favoritos por 8,5 puntos el domingo en el partido de comodines de la Conferencia Nacional. Hasta arriba de la lista está el hecho de que los Bucs derrotaron fácilmente a los Eagles en el primer enfrentamiento.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Buccaneers vs Eagles?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass. 

EAGLES vs BUCCANEERS: ¿Cómo fue el partido pasado?

Contra los Bucs, el quarterback Jalen Hurts hizo jugadas con sus piernas (10 acarreos, 44 yardas), pero Miles Sanders fue el único corredor que tocó el balón. Efectuó nueve acarreos para 56 yardas y sólo uno de sus toques de balón fue en la primera mitad.

Hurts, quien a sus 23 años será el quarterback más joven en iniciar un partido de playoff para los Eagles, mostró señales de madurez como pasador conforme avanzó su segunda temporada en la liga. Solamente lanzó 115 yardas en contra de Tampa Bay, con un rating de 55,8 que fue su segundo más bajo del año. En sus últimas tres apariciones de la temporada registró ratings de 110,4, 102,5 y 90,9.

rmp