Pide Bauer a PGJDF hacer su mejor esfuerzo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

A 12 días del atentado hacia el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, el presidente del Club América, Michel Bauer, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizar su mejor esfuerzo para dar con el agresor.

Entrevistado al término del parte médico sobre el estado de salud del goleador guaraní que presentó esta mañana el doctor Ernesto Martínez Duhart, el directivo de las Aguilas dijo que "por lo que sabemos (el sujeto de nombre José Jorge Balderas Garza) es una gente muy peligrosa y las autoridades deben saber cómo moverse, hay que confiar en ellas".

Dijo que la parte que a él como directivo y al club les corresponde, "es hacer lo nuestro, estar alertas, y ver cómo se va desarrollando el asunto".

Michel Bauer dijo que cooperarán en todo lo que sea posible con las autoridades en espera de cualquier noticia, "pues las líneas de investigación deben seguir, sabemos que ese señor es una gente bastante peligrosa y lo que pedimos es que la Procuraduría haga su mejor esfuerzo y estamos muy pendientes de la situación exigiendo que esto se pueda resolver".

Sobre el hecho de que a 12 días de lo sucedido a Salvador Cabañas las autoridades emitieron apenas este jueves la orden de aprehensión hacia Balderas Garza, alias el "JJ", Michel Bauer respondió:

"Esa es una situación que ellos (el Ministerio Publico) tendrán que responder a todos, lo importante son los resultados y que puedan dar y atrapar a ese sujeto".

Sobre el parte médico de hoy, el presidente del conjunto azulcrema se mostró optimista y dijo que "vamos bien, hay que seguir apoyando a Salvador".

"Tiene una fortaleza increíble y la tiene en estos momentos en la situación en que está y aunque sigue en terapia intensiva va bastante bien y eso es favorable".

Por último, Bauer mencionó que los jugadores del equipo americanista ya están un poco más tranquilos y más enfocados a los que es su trabajo de cara al partido de mañana contra el Atlas, aunque se mantienen preocupados y al tanto de la salud de Salvador Cabañas.

arf