Futbol americano

STEELERS vs VIKINGS: En qué canal pasan EN VIVO, Semana 14 de la NFL

Steelers y Vikings ponen en marcha la Semana 14 de la NFL con su enfrentamiento en el U.S. Bank Stadium

Steelers y Vikings miden fuerzas en Mineápolis, Minnesota.
Steelers y Vikings miden fuerzas en Mineápolis, Minnesota.Foto: Especial
Por:

El U.S. Bank Stadium es la sede del primer encuentro de la Semana 14 de la NFL, el cual será protagonizado este jueves 9 de diciembre por los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings.

Ambos conjuntos llegan en circunstancias similares a este compromiso y con la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones por clasificar a los playoffs.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde transmiten EN VIVO el Steelers vs Vikings?

El juego Steelers vs Vikings comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

¿Qué posición ocupan Steelers y Vikings?

Los Vikings de Minnesota han pasado toda la temporada al borde del precipicio. Todos sus partidos, salvo uno, se han decidido por una anotación.

La carrera por el comodín en la Conferencia Nacional que recientemente parecía asequible, ahora requerirá de un poco más de trabajo.

Los Steelers de Pittsburgh están fuera de los puestos de playoffs en la Conferencia Americana y también enfrentan un difícil calendario al final. Pero su panorama parece mejor después del triunfo por 20-19 obtenido en la Semana 13 ante Baltimore.

Los Steelers (6-5-1) están en el octavo puesto de la AFC, pero tres equipos —Chargers de Los Ángeles, Cincinnati y Búfalo— tienen en este momento los boletos de comodín y cuentan con una ligera ventaja con foja de 7-5.

Los Vikings (5-7) son novenos en la NFC, un juego detrás de Washington y San Francisco y medio detrás de Filadelfia.

EVG