NFL

STEELERS vs TITANS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 7 Temporada 2020 NFL

Este domingo se medirán los Titans de Tennessee y los Steelers de Pittsburgh en duelo de invictos en la Semana 7 de la NFL

Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.
Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.Foto: AP
Por:

Si el hecho de mantener el paso perfecto en la actual temporada no es suficiente, los Titans y Steelers tienen otro incentivo para salir por la victoria el domingo: La historia.

Pittsburgh (5-0) y Tennessee (5-0) protagonizarán el domingo apenas el sexto juego en la era del Super Bowl entre dos equipos con récord invicto después de, al menos, seis semanas. El ganador de los cinco duelos previos de este tipo ha llegado hasta el Súper Tazón.

Pensar que esa tendencia prevalecerá podría parecer apresurado, pero no descabellado.

Programado originalmente para la semana 3 y aplazado por el brote de COVID-19 en varios jugadores los Titans, promete un choque de fuerzas entre dos conjuntos que han transitado rutas distintas durante su marcha perfecta.

“Son la clase de partidos por lo que uno se desvive", declaró el linebacker de los Titans Rashaan Evans.

Tennessee llega al cotejo armado con la segunda mejor ofensiva de la NFL (32,8 puntos por encuentro) y con el líder en yardas por tierra en Derrick Henry (588 yardas y seis anotaciones). Un equipo que en su victoria de la semana pasada ante Houston se convirtió en el primero en la historia de la liga con un quarterback (Ryan Tannehill) de al menos 350 yardas y un corredor con 200 yardas en un solo encuentro.

Pittsburgh aspira a contrarrestar todo ese potencial ofensivo con la segunda mejor defensiva de la NFL (285,2 yardas por encuentro) y la segunda mejor contra la carrera, un grupo que ha permitido 75 yardas terrestres o menos en tres de sus cinco juegos en la campaña.

¿Dónde y cuándo ver el Steelers vs Titans?

El partido de este domingo arranca en punto de las 11:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz en  el Canal 9 y NFL Game Pass. 

rmp