Viernes 18.09.2020 - 05:02

Podemos perfeccionar el manejo de pelota: Lapuente

Atrapan a asesino prófugo desde 2010... y juez lo libera en 12 horas
Por:

Foto: Cuartoscuro

Como un paso muy importante rumbo a la liguilla calificó Manuel Lapuente, técnico del América, la victoria 4-1 sobre Estudiantes Tecos, en la que destacó que sus jugadores nunca cayeron en la desesperación para terminar con el cero.

"Dimos un paso importante a lo que pretendemos que es la calificación y nada más, creo que los jugadores tuvieron paciencia para meter el gol, Tecos fue un equipo peligroso en muchos momentos y los muchachos supieron resolver bien, fue mérito de ellos", dijo.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que este encuentro fue la ratificación de la victoria que obtuvieron el pasado jueves sobre San Luis, ya que de no haber salido con las tres unidades del estadio Azteca de nada habría servido dicho resultado.

"Lo que pasa es que un partido como se dio el jueves había que firmarlo ¿cómo?, ganando el siguiente si no, no tenía validez el del jueves y eso fue lo que nos dio ánimos para seguir luchando", estableció.

Explicó que el primer gol cayó al final del primer tiempo porque "los muchachos no se desesperaron, había una conciencia en ellos de que lo que se había hecho no se podía tirar por la borda y eso fue lo positivo".

Pese a las dos victorias consecutivas que acumula el equipo y que los tienen en franca zona de calificación, el técnico mundialista en Francia 98 aceptó que todavía tienen muchos aspectos que corregir, pero que van recorriendo el sendero adecuado.

"Hay formas que podemos todavía perfeccionar como el manejo a la pelota, pero de entrada creo que vamos por buen camino, no hemos logrado nada", sentenció.