Podría regresar Chicharito este fin de semana a la actividad

Profeco clausura 15 joyerías en Quintana Roo por irregularidades
Por:

Javier "Chicharito" Hernández.- Foto: especial

Londres.- El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández podría volver a la actividad en la Liga Premier, cuando los Diablos Rojos enfrenten al Swansea City el próximo domingo.

El torneo inglés sigue adelante y comenzará la jornada de la fecha 37, con el partido entre el Arsenal y Norwich City, único cotejo para este sábado, en donde los de los Gunners son favoritos para llevarse el triunfo.

Para la jornada dominical, entre los partidos destacados se encuentra el que sostendrá el líder general, Manchester City que visitará al Newcastle, mismo que buscará incrementar sus puntos y colocarse en los lugares con acceso a la Champions.

También causa expectativas el partido del Manchester United, en donde los Red Devils buscará recuperar el terreno perdido y hacerse del triunfo sobre el Swansea City, para ello Sir Alex Ferguson podría cambiar su formación.

El estratega podría incluir al tapatío Javier "Chicharito" Hernández, quien vio desde la banca de suplentes la derrota de su equipo por 0-1, frente al hoy líder de la Premier League que ya tiene poco camino por recorrer.