Viernes 23.10.2020 - 05:18

Por 50 mdd, pastor ofrece resucitar a Kobe Bryant y a su hija

Vanessa Bryant expresa disgusto y pesar por muerte de Kobe y Gianna
Por:

Nigel Gaisie, un pastor religioso ghanés que lidera la Capilla de la Colina Profética en su país natal, afirmó que está dispuesto a revivir al exbasquetbolista Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes murieron el pasado domingo en un accidente de helicóptero, pero a cambio de la cuantiosa cifra de 50 millones de dólares.

"Dios me dijo: Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija; el hombre vale 500 millones y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos los devolveré a la vida; así dice el Señor, sin el dinero no puedo traerlos de regreso", aseguró Gaisie en declaraciones que reveló The Standard, el periódico más antiguo de Kenia.

Acepto nada más para meterlo preso!

El pastor africado Nigel Gaisie aseguró resucitar a Kobe Bryant y a su hija si pagan los diezmos y ofrendas, aproximadamente 50 millones de dólares.

Pondría la cláusula que si no lo logra tendrá que devolver el dinero y entregarme su templo. pic.twitter.com/vfGUyfz82K

— Juan Frias (@juanfriasTV) January 30, 2020

Nigel recalcó que él fue elegido por Dios para realizar esta labor, en pro de todos los aficionados al baloncesto y de toda la gente que quiso al exjugador de Los Ángeles Lakers, con quienes se proclamó campeón en cinco ocasiones.

via GIPHY

"Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija. El Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte", agregó el pastor en alusión al fatídico deceso de uno de los considerados mejores basquetbolistas de todos los tiempos en la NBA.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/edgar-mendez-se-despide-de-cruz-azul-en-redes-sociales-instagram-twitter-alaves-liga-mx-laliga/

EVG