Miércoles 23.09.2020 - 19:50

Por dignidad, Ramón Morales deja las Chivas

Mónaco echa de Champions al Manchester City de Guardiola
Por:

Notimex

Con un rostro desconcertado y lágrimas, el mediocampista izquierdo Ramón Morales se despidió de los que fueran sus compañeros y amigos en el Guadalajara luego de que se hizo oficial su salida del club al que llegó en 1999.

Antes de que el Rebaño Sagrado diera inicio, hoy, a sus prácticas en las instalaciones de Verde Valle, "Ramoncito" Morales se acercó a sus ahora ex compañeros y comenzó a despedirse de ellos antes de partir del equipo con el que salió campeón en el 2006.

A pesar de la platica que sostuvo Ramón Morales con el director deportivo Rafael Lebrija, el jugador no fue convencido por la directiva para jugar en Chivas USA y determinó parar seis meses y buscar contratarse en algún equipo el próximo torneo.

Morales Higuera, salió de la cancha Fausto Prieto, de Verde Valle, con lágrimas, lo que dejó en claro el dolor y sobretodo la desilusión de "Ramoncito" por verse obligado a dejar al Guadalajara, por decisión del presidente Jorge Vergara, quien argumentó que el ciclo del michoacano había terminado.

Hasta el momento el mediocampista no ha hecho alguna declaración sobre el tema pero se espera que a más tardar mañana de a conocer su salida en una rueda de prensa.

agp